ENVÍO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA EN LA COMPRA DE $1,000 PESOS.
Necesitas Ayuda? Ventas de Mayoreo?  (01 55) 6389 0058

RECREO ENTRETENIMIENTO.

En Recreo vendemos productos de consumo a los canales de distribución más grandes e importantes del país. Al centrarnos en los puntos de precio clave, marcas reconocibles, artículos de moda y categorías de tendencias, seleccionamos programas que brindan a las cadenas comerciales artículos interesantes para ofrecer en sus tiendas mientras brindan al consumidor un gran valor.

Obsesionados con el diseño industrial desde cero, creamos productos innovadores que combinan forma y función artística. Traspasando los límites del proceso creativo, conlleva el elemento inesperado del diseño a nuestros productos únicos.

Nuestro equipo de desarrollo de producto lleva todos nuestros artículos al mercado asegurándose que cada producto cumpla con las leyes correspondientes y aplicables. La gestión del cumplimiento normativo es una prioridad principal en toda la organización y nos esforzamos por ir más allá del cumplimiento siempre que sea posible. El diseño para la seguridad también es una prioridad durante el desarrollo. A medida que ideamos y diseñamos artículos, la eliminación de cualquier peligro potencial es un objetivo principal. El equipo de producto participa en la capacitación de seguridad realizada por nuestro laboratorio tercero asociado, y el equipo de desarrollo de productos está capacitado en diseño de análisis de riesgos, prevención de riesgos y reducción de riesgos. Existen prácticas de control de calidad en todas las operaciones de abastecimiento. Las auditorías regulares de fábrica, las comprobaciones puntuales de los contenedores y los estándares de limitaciones de calidad de aceptación están vigentes para cada artículo que se envía. Un programa interno especial, llamado Pruebas de aceptación del usuario, ayuda al equipo de desarrollo a mejorar continuamente la experiencia del consumidor al interactuar con los productos en el hogar, en nuestra sede de desarrollo del sur de California y en todas las oficinas de abastecimiento en China y Hong Kong.

Los Mejores Productos del Mundo en México.
— Equipo Recreo
VOLVER ARRIBA